Evento

Effectos Salón & Spa: ¡Fieles a Capilares y Cosméticos Marina!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Es una línea completa que ofrece todo lo que mis clientes necesitan
Carolina Orías, propietaria de Effectos Salón & Spa

La visita de Marina Sarza, gerente general de Capilares y Cosméticos Marina, junto con su línea de productos y personal técnico, selló el matrimonio de estas dos empresas hace cuatro años. Desde la prueba del producto hubo un “click” que hasta la fecha, se ha fortalecido y extendido.

“Nos empezamos a complementar. Una vez que conocimos su producto, trabajamos con ellos. Con los años, la línea se ha hecho más extensa y nosotros abarcamos más cosas que el cliente necesita”, explica la propietaria de Effectos Salón & Spa, Carolina Orías.

Capilares y Cosméticos Marina ofrece al mercado las líneas de Elgon y Marlioü, exclusivas para el tratamiento del cabello y  libres de sulfato. Asimismo, cuenta con la marca Valmy de esmaltes con gran brillo y belleza.

“Por ser una línea tan amplia, es más fácil tener un solo proveedor que te dé todo y una sola cuenta, y no tener varias. Es más enredado”, comenta Orías.

Relación en tres dimensiones

La relación de proveedor-comprador fue la que inició esta unión. Los productos como Luminoil y Embrión de pato son de los favoritos para tratar la sanidad de cabello. Por tal razón, al ser una marca de tratamiento capilar, abarca el problema desde la raíz y da resultados inmediatos. Trata desde cabellos desfibrados hasta problemas de caída.

“Son productos para problemas de cuero cabelludo. Es una marca que tiene tratamiento capilar, es decir, donde empieza todo. Nada hacemos con productos para el cabello si no tratan el cuero cabelludo; podríamos decir que el cabello está enfermo”, asegura Orías.

Los productos se caracterizan por tratar la grasa natural en el cuero cabelludo, quitan la porosidad  y lo mantienen brillante. En el caso del Embrión de pato, cuando alguien se hace queratina, protege la misma y oxigena el cuero cabelludo para que no se sature de grasa.

La calidad del producto, la amplia cobertura y el precio son factores que influyen en la elección de Capilares y Cosméticos Marina.

“Podemos trabajar, cómodamente, porque abarca todas las necesidades de nuestros clientes. Dentro del mercado tiene muy buen precio para ser una línea tan fina. Compite con los mejores productos. Mis muchachas se enamoraron del producto”, cuenta Orías.

Por otro lado, la marca Marlioü es la que se utiliza en el Instituto de belleza que ofrece Effectos Salón & Spa. El instituto brinda una formación técnica, profesional y humana que va de la mano con la utilización de este producto. Asimismo, Marina Sarza, colabora con la parte social de la empresa Effectos Salón & Spa, donde se becan a muchachas para que se incorporen en la fuerza laboral costarricense.

“Doña Marina es demasiado generosa. Forma parte del proyecto de ayuda social. Ella toma muy en cuenta la parte humana. Los valores de la empresa son importantes”, asegura Orías.

El más reciente proyecto, donde ambas empresas van de la mano, es “Cambio”. El proyecto consiste en un programa de televisión que será transmitido por canal 13 a partir de agosto. Con el eslogan: “Si vos cambiás… el mundo también”, se pretende mostrar historias de personas que, junto con un cambio de look, cambiarán su manera de ver el mundo. Todo esto es posible gracias a la participación de Elgon como patrocinador.

Servicios de Effectos Salón & Spa

Effectos Salón & Spa cuenta con 25 años de experiencia en peluquería, belleza, moda y salud. Combina las tendencias más vanguardistas del mercado y una constante investigación de influencia europea y asiática.

Ofrece los servicios de limpieza facial, depilación, tratamientos corporales, rejuvenecimiento facial, cavitación, microdermación con puntas de diamante, radiofrecuencia, peeling facial, tratamientos reductivos, tratamientos descontracturantes, todo en uñas y peluquería. Además, cuenta con sillones con masaje, jacuzzi especial para pedicure, áreas de descanso individual o en pareja y la última tecnología en diagnóstico capilar computarizado con micro cámara para la exactitud de las necesidades del cabello y la piel.

Con el eslogan: “las personas más bellas del mundo son nuestros clientes”, buscan, como primera instancia, la satisfacción del cliente. Creen en el cliente como un ser humano integral que necesita verse y sentirse bien; para ello, ofrecen tendencias actuales en peluquería y spa.

Visítelos, ¡no se arrepentirá!

Fuente:

Carolina Orías, estilista y propietaria de Effectos Salón & Spa. Tel. 2234-1224

Write A Comment